Reparacion de puertas automaticas Torrente

Somos la empresa de Reparacion de puertas automaticas Torrente que buscas para la automatización de tu puerta de garaje. Tenemos especialistas, así como expertos en el mantenimiento de cualquier tipo de persianas metálicas o puertas enrollables. Durante estos más de 20 años de trayectoria, hemos cosechado mucha experiencia y hemos aprendido de los errores, para hoy en día tener el orgullo de decir que somos la empresa de servicios técnicos para puertas automáticas por excelencia. Simplemente no hay nadie que puede igualar la técnica de nuestros servicios. Te ofrecemos atención personalizada y bajos precios en todos nuestros servicios, pues lo que verdaderamente nos importa es tu satisfacción.

La importancia de los automatismos para puertas

Nos preocupa que la gente no entienda realmente cuán importante son los automatismos para la vida diaria. De hecho, estos están presentes en muchas situaciones cotidianas, pero no nos damos cuenta ya que nos hacen la vida tan fácil que ni los notamos. Gracias a los automatismos podemos entrar una tienda sin ni siquiera realizar la acción de abrir la puerta, o guardar nuestro coche en el garaje sin ni siquiera tener que bajarnos del mismos.

Además, cuidan de nuestra salud, ya que, gracias a los automatismos y a la motorización de persianas metálicas, las personas no tienen que maltratar su columna vertebral levantado el peso de la persiana para abrirla. En fin, son muchísimos los beneficios de los automatismos y son más aun los que te ofrece nuestra empresa, ya que nosotros somos los que nos encargamos de que esos automatismos funcionen correctamente y no presenten fallos en momentos indeseados.

Instalacion de puertas automaticas Torrente

No te vamos a mentir, existen muchos tipos de puertas automáticas y, la mayoría de ellas, nosotros podemos repararlas. Recuerda que tenemos especialistas con dilatada experiencia en el sector de las reparaciones de puertas automáticas, por lo que no hay ni fallo ni puerta que se pueda resistir a nuestros servicios de reparación. Más allá de eso, mucha gente nos ha comentado, cuando nos llaman solicitando uno de nuestros servicios técnicos, que nos saben distinguir muy bien un tipo de puerta automática u otra. A raíz de eso, hemos preparado una lista con las descripciones de todos los tipos de puertas automáticas que existen y, en seguida, te la presentamos:

  • Puertas correderas: son puertas muy grandes que ocupan mucho espacio y no suelen ser prácticas en lugares que no sean naves industriales o fincas. Se instalan encima de guías que permiten su sencilla movilidad.
  • Puertas basculantes: son puertas que se abren hacia arriba, pues se pliegan hacia el techo. Las podemos encontrar en trasteros, en garajes y en demás lugares donde se requiera ahorrar espacio. Sin embargo, no suelen ser muy usadas, pues presentan muchas averías. La más común; se descuelgan si no tienen un motor para evitar su retroceso.
  • Puertas batientes: este tipo de puerta automática se abre al igual que una puerta convencional, pero tiene el tamaño de una puerta de garaje (donde se suele usar más), por lo que abarcan mucho espacio. En el mercado, encontrarás puertas batientes tanto de dos hojas como de una, tú decides cuál es la que más te conviene.
  • Puertas de acceso rápido: son uno de los tipos de puertas más tecnológicas y modernas que existen en la actualidad, aunque se usan ya desde hace bastante tiempo en locales comerciales, tiendas, farmacias, supermercado, entre otros. Se abren solas al detectar presencia humana gracias al selector de presencia que llevan integrado. Suelen ser de cristal.
  • Persianas metálicas o puertas enrollables: son puertas de máxima seguridad, ideales para cualquier comercio que esté a pie de calle. En general, son puertas bastante eficientes, resistentes y seguras. Su automatización requiere de un motor potente y, preferiblemente, uno de alta calidad para que nunca falle.
  • Puertas seccionales: como su nombre lo dice, son puertas divididas en secciones, de manera que pueden doblarse. Así, cuando se abren, ocupan muy poco espacio. Se suelen usar en garajes, aunque no son muy seguras ni muy recomendadas.
  • Puertas oscilobatientes: estas puertas tienen un funcionamiento dual. Pueden ser ventanas y pueden ser puertas, al mismo tiempo. Permiten una apertura media para funcionar como ventanas y permiten una apertura completa para funcionar como puertas. En definitiva, ideales para los lugares con salida al exterior y, preferiblemente, con una bonita vista.

Empresa de reparacion de puertas automaticas Torrente

Lastimosamente, no todos los problemas con puertas automáticas surgen en horario laboral. De hecho, los fallos de puertas automáticas es algo que no se puede controlar, pueden aparecer en cualquier momento. Eso lo hemos entendido perfectamente y, en beneficio de nuestra clientela preocupada por su seguridad, ofrecemos servicios técnicos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año, para solucionar lo más rápido posible tus problemas con puertas automáticas inesperados. Con nosotros tu seguridad y comodidad están garantizados, así que llámanos sin ver la hora o la fecha, nosotros te atenderemos sin discriminación y de la mejor manera.

Mantenimiento de puertas de garaje

¿Tu puerta de garaje ha dejado de funcionar como lo solía hacer? Es normal si no le has brindado mantenimiento últimamente. Recuerda que el paso del tiempo lo desgasta todo, incluyendo las puertas de garaje. Pero no te angusties, tan solo contáctanos y nuestro equipo de expertos irá rápidamente a tu domicilio o negocio para realizar las labores de mantenimiento que tu puerta de garaje necesita para que vuelva a funcionar como lo hacía cuando estaba nueva. Usamos materiales de alta calidad y herramientas especializadas para alargar la vida útil de tu puerta de garaje mediante ajustes avanzados y la reparación de imperfecciones.

Motorizar persianas metálicas de comercios

Por último, pero no menos importante, te notificamos que también motorizamos persianas metálicas a un precio bastante asequible. Solo te ofrecemos motores de la más alta calidad que existen, para que nunca fallen y te dejen en una situación incómoda. No olvides que somos sinónimo de profesionalismo, transparencia y efectividad,  así que no lo pienses dos veces y comunícate con nosotros.