Nuestro Blog

Todo lo que debes saber sobre cerraduras embutidas

El empotrado es una de las técnicas más utilizadas en la arquitectura y en el diseño o decoración de infraestructuras que se ideo con el fin de para mejorar el anclaje de cierto elemento en una superficie, ya sea el suelo o la pared, y además otorgarle a dicho montaje una estética más apreciable, sublime y elegante. Empotrar o embutir básicamente significa meter un objeto dentro de la pared o del suelo, es decir, representa la acción antagónica a sobreponer, y en nuestro hogar podemos encontrar muchos elementos que se encuentran empotrados, entre ellos destacan las cerraduras.

Las primeras cerraduras fabricadas en los albores de la cerrajería eran de tipo sobreponer, ya que este diseño es mucho más fácil y sencillo, no obstante, para incrementar la seguridad de las cerraduras se diseñaron las cerraduras embutidas las cuales tienen como característica principal la incorporación de las mismas dentro de la puerta, aunado a la salida del resbalón y bulón de la cerradura por uno de las caras laterales de la puerta.

Con el diseño de las cerraduras de embutir se potencia el estilo y la estética de las puertas, ya que a diferencia de las cerraduras de sobreponer las cuales se instalan de forma rustica y rudimentaria sobre la puerta, las cerraduras de embutir se incorporan de manera perfecta en la estructura interna de la puerta por lo que se disimula gran parte del mecanismo y de las partes de la cerradura quedando en evidencia solo la ranura para ingresar la llave, de esta forma crea una armonía fantástica entre la cerradura y la puerta.

La invención de las cerraduras de embutir o de empotrar marcaron un notable avance y progreso en la industria de la cerrajería que luego prosiguió de forma vertiginosa con la creación de nuevos e innovadores modelos de embutir. El desarrollo constante de nuevas y maravillosas cerraduras de embutir ha provocado que actualmente, al buscar en el mercado una cerradura para empotrar se deba elegir entre una gran amplia gama de opciones diferentes para embutir, por lo que para muchas personas resulta difícil diferenciar cual es el modelo de cerradura de embutir que deben adquirir.

La gran mayoría de los fabricantes de cerraduras y otros elementos de cerrajería actual están apostando por la creación de cerraduras de embutir de máxima seguridad y fidelidad con mecanismos de bloqueo o protección automática, el cual es un innovador sistema que tiene la capacidad de detectar cualquier tipo de intento de manipulación o robo para de esta forma proceder a realizar un cierre o bloqueo seguro.

Gracias a los avances de la tecnología y a la incorporación de nuevas características como el mecanismo de auto-bloqueo, las cerraduras embutidas son uno de los dispositivos de seguridad más seguros de la actualidad, por lo que estos modelos han demostrado ser ideales para neutralizar intentos de robo y sabotaje de las puertas.

¿Cuál modelo de cerradura embutida debo comprar?

Para escoger el tipo y modelo de cerradura de embutir para adquirir es necesario evaluar previamente cual es el monto monetario que se dispone para efectuar dicha inversión, de esta forma podemos conocer el precio estimado que pagaremos por la cerradura.

No obstante, es recomendable que el presupuesto no sea el factor más influyente en la elección precisa de una cerradura de embutir, ya que existen otras cualidades a tener en cuenta mucho más importantes tales como la calidad de la cerradura, los sistemas de protección y defensa que esta dispone, etc.

La mejor cerradura de embutir que se puede comprar es aquella que brinde amplias garantías de seguridad, que posea una relación precio y calidad estable, y, por último, que cuente con sistema anti-bumping, anti-palanca o anti-ganzúa, ya que de esta forma se puede prevenir que los ladrones utilicen estos repudiados métodos y herramientas que vulneran fácilmente la seguridad de las cerraduras tradicionales y de baja calidad.

¿Cuál es el procedimiento para instalar una cerradura embutida?

Todos los expertos en cerrajería recalcan la importancia de una óptima instalación para potenciar la calidad de la cerradura y para poder disfrutar de todos los beneficios que dicho producto brinda, puesto que, de lo contrario, una instalación paupérrima y poco profesional hará que incluso las más seguras, costosas y aclamadas cerraduras del mercado sean fácilmente vulneradas por cualquier delincuente.

El mercado actual ha enfocado su producción en diseñar y comercializar todo tipo de productos que puedan ser utilizados, ensamblados e instalados por los consumidores sin tener que recurrir a la asistencia técnica de un profesional y las cerraduras de embutir son parte de esta realidad, por lo que muchos modelos de cerraduras para empotrar que están disponibles en el mercado han sido optimizados para que las personas puedan instalarlos de forma sencilla sin la mano de obra de un cerrajero.

Si se ha tomado la decisión de instalar la cerradura por cuenta propia se debe tener en cuenta dos situaciones muy diferentes, la primera es el caso en que la puerta ya posea una cerradura de embutir lo cual representa la forma más sencilla de instalación ya que solo se deberá proceder con el reemplazo de la vieja cerradura con el nuevo modelo siguiendo los pasos especificados por el fabricante.

El segundo caso será la instalación de cerraduras de embutir en puertas donde aún no se posee una cerradura empotrada, por lo que se deberá reunir una serie de herramientas tales como limas, taladro, destornilladores, metro y formón para poder realizar el agujero donde será empotrada la cerradura. En caso de no poseer dichas herramientas es preferible contratar a un cerrajero profesional.

Si se poseen las herramientas previamente mencionadas se deberá medir y marcar un metro de distancia en la puerta desde el suelo y con la ayuda del taladro realizar el agujero que debe tener una proporción que permita el empotrado de la cerradura, con el formón y la lima se debe perfeccionar los agujeros realizados para la cerradura y de esta forma se culminará incorporando la cerradura de embutir en los orificios previamente creados.

LA CERRADURA MÁS DIFICIL DE ABRIR

Como se sabe gran parte de los robos que suelen ocurrir en el mundo suceden por el hecho de aun poseer cerraduras antiguas que no ofrecen ningún tipo de seguridad o que son de mala calidad, esto hace que los ladrones tengan el trabajo mucho más fácil sin problema alguno, pero ahora vamos a ver cuáles la cerradura más difícil de abrir.

MEJOR CERRADURA PARA UNA VIVIENDA

Si te encuentras en busca de una buena cerradura que sea ideal para tu vivienda por todo ello brindar seguridad a toda tu familia, debemos decirte que la que buscas es la cerradura reforzada con sistema antibumping. Dentro de este grado podrás encontrar muchas marcas de calidad que ofrecen ese tipo de cerradura, solo hará falta que consultes a u cerrajero de confianza para que te ayude a escoger el modelo más actual y la más adaptada a tus necesidades.

¿MI CASA ESTARA TOTALMENTE SEGURA CON UNA CERRADURA ANTIBUMPING?

Debemos aclarar primero que no existe ningún tipo de cerradura que te ofrezca el 100% de seguridad, pero si podemos afirmar que esta cerradura te brindara una gran seguridad postulándose como una de las mejores del mundo, es por ello que está siendo muy adquiridas por familias y es el motivo de que los robos fallen, por culpa de estas cerraduras. Si aún no la ha adquirido te invitamos a que lo hagas ya que le brindaran a tu casa la seguridad que necesita, siendo una de las cerraduras casi imposibles de abrir por los ladrones.

¿POR QUÉ DEBO INTALAR LA CERRADURA ANTIBUMPING?

Simplemente por el hecho de que la técnica bumping es la más utilizada por los ladrones para abrir las puertas sin problema alguno, es por ello que recomendamos instalar este tipo de cerraduras para evitar que los robos tengan lugar, así podremos resguardar todos nuestros bienes en una vivienda asegurada. También toma en cuenta el hecho de proteger tu cilindro con la instalación de un escudo protector que tendrá un valor de 80 a 100 euros, con esto conseguirás que el trabajo del ladrón sea aún más complicado y algún momento desistirá de realizar el robo, de esta manera las finalidades de nuestros medios de seguridad serán cumplidas.

CONSEJOS PARA ASEGURARTE EN CASA

Si pides consejos a un profesional lo más probable es que te recomienden instalar una cerradura antibumping y con escudo protector, pero la seguridad no solo se limita a eso, es por ello que también te recomendaran otro tipo de medidas.

Instalar una puerta de seguridad, es muy recomendable, ya que así podrás colocarles el trabajo más difícil a los ladrones. Igualmente es de suma importancia que asegures tu cerradura, cerrándola con las dos vueltas de cierre esto ayuda a que el ladrón tenga más complicado aún la apertura de la puerta.

Para finalizar, debemos aclarar que no existe una protección que asegure totalmente tu hogar, ya que al igual que las cerraduras se van modernizando, los ladrones igualmente, descubriendo maneras y trucos para poder acceder a tu casa y robar, es por ello que recomendamos el cambio periódico de tu cerradura para tener un nivel de seguridad considerable todo el tiempo.

Detenidos los autores de once robos en Burgos

Según el diarioburgo.es fueron detenidos los autores de once robos en Burgos. El hecho ocurrió en Parla, fueron detenidos dos ciudadanos de origen extranjero, acusados de atentar contra la autoridad y de cometer trece hurtos, de los cuales once de los mismos los realizaron en la capital de Burgos, el modus operandi era utilizar un manuscrito con el que despistaban a las víctimas, mientras sustraían todo lo posible.

Este hecho había sido denunciado desde el mes de octubre y coincide con un hombre de 29 años que al ingresar a los comercios, entregaba un papel a las víctimas, solicitando ayuda para un familiar.

Cabe destacar que en el momento en que se encontraban haciendo la lectura del mensaje, este sujeto aprovechaba para sustraer todo lo que estaba a su alcance como móviles, carteras, entre otros y cuando la víctima se daba cuenta de la trampa, este no dudaba en agredir con violencia para lograr su objetivo, afuera lo esperaba su compañero, un joven de diecinueve años, con quien se daban a la fuga, en el vehículo.

Cerrajeros Torrente baratos ofrece cualquier labor de cerrajeria al mejor precio.

La seguridad hoy en día

En la actualidad y debido a la gran cantidad de atracos que existen, se necesitan adaptar las medidas de seguridad, por eso la tecnología ha tenido que ir adaptándose para ofrecer sistemas tecnológicos con mayor eficacia, dando la prioridad a elementos peligrosos antes de que se introduzcan en el interior de nuestros hogares o de nuestra empresa.

Aparte de las medidas normales en materia de seguridad así como de la aplicación de las tecnologías más modernas, no se debe descuidad la actitud en el boca a boca ni en las redes sociales para no dar demasiada información sobre nuestros pasos y que podamos ser objetivo de ladrones, intentando dar a entender que estamos presentes mediante señales visibles.

Las empresas y el cerrajero 24h Gandia normalmente instalan cámaras de videovigilancia así como sistemas de anti intrusión para contar con las mejores medidas de seguridad. Los asesores en estos sistemas combinan alarmas en vídeo con controles de acceso, domótica y otros sistemas que ayudan a garantizar la protección del lugar en el que se instalan, en todo momento.

Combinando un sistema tecnológico avanzado con un diseño estratégico de los sistemas de seguridad que presente un estudio de cada aspecto, va a determinar la ubicación de todos los elementos y sus características tecnológicas.

Es importante contar con cerrajeros Torrente Valencia profesionales que nos ofrezcan la garantía necesaria de las tecnologías presentadas, así como que ofrezca los medios técnicos y humanos para un desarrollo correcto de un mantenimiento de corrección y prevención, ya que con éste último se disminuyen los costes de reparaciones y se aumenta la vida de las instalaciones. Por su parte el mantenimiento correctivo se trata de las reparaciones que tienen que realizarse ante un funcionamiento incorrecto o deficiente.

Consejos de seguridad para tus vacaciones

Cuando llegan fechas de celebraciones, como por ejemplo las navidades, es habitual que muchas personas se desplacen para disfrutar con su familia de estos días, dejando por consiguiente sus hogares vacíos. Por eso en cerrajeros Torrente 24 horas vamos a dar unos consejos sencillos de seguridad muy sencillos de aplicar para aumentar la seguridad de la vivienda durante nuestra ausencia.

El primer consejo es que antes de salir de nuestra casa tratemos de no llamar la atención excesivamente, evitando exponernos públicamente demasiado con las maletas, especialmente ante personas ajenas a nosotros. Siempre que sea posible se puede acomodar el equipaje dentro del garaje o bien en la calle cuando no haya demasiado gente.

Al marcharse de casa se debe cerrar la puerta con llave siempre, danto todas las vueltas que tenga la cerradura para que los anclajes queden encajados a la perfección. Se aconseja pedir a alguien de confianza que recoja el correo periódicamente y que se de una vuelta por la casa en caso de ser una vuelta individual o en caso de ser un piso, que observe el estado de la puerta.

Por último no se deben dejar signos de evidencia de que no hay nadie en la vivienda y asegurarse de que todas las ventanas y puertas estén bien cerradas, especialmente las que son accesibles fácilmente desde el exterior. También se pueden usar dispositivos temporizadores, que se venden en las ferreterías, y que colocándose en un enchufe, permiten que una lámpara se apague y encienda de manera regular cada día, como si alguien estuviera en el interior de casa. https://www.cerrajeroselche.es también se aconseja dejar algo de ropa tendida en el tendedero como si se lavara diariamente, así como otros objetos a la vista como por ejemplo, unos juguetes.

Cerrajeros profesionales

Algo que nadie desea es llegar a su casa después de unas vacaciones y notar algo raro en la cerradura, para entrar en el interior y encontrarse todo revuelto, los muebles abiertos, la ropa tirada por el suelo y objetos de valor que tenías y que ya no están. Además del gran disgusto que esta situación provoca, tú ya no te vas a encontrar cómodo en tu propio hogar.

Ante esta situación sin duda vas a necesitar la ayuda de un cerrajero, de igual manera que ante un pequeño despiste como por ejemplo un día cualquiera que sales de casa con mucha prisa para llegar a tiempo a tus obligaciones y te encuentras con que has cerrado la puerta del tirón y te has dejado dentro de casa las llaves. Y la realidad es que desgraciadamente estas situaciones ocurren más de lo que nos gustaría, por eso es muy importante contar con un cerrajero 24h Torrente de confianza. Y es que tanto cambiar la cerradura después de un robo así como entrar en casa cuando te has dejado las llaves dentro, requiere la ayuda de un profesional de confianza.

Por eso aunque la cerrajería de https://www.cerrajerosaltea.net pueda parecer una actividad que se encuentra bastante alejada de la realidad en la que vivimos, lo ciertos es que es un oficio muy necesario que puede ayudar a resolver delicadas situaciones. Por eso cuenta con el teléfono de un cerrajero en tu móvil para que pueda arreglarte cualquier imprevisto de tu día a día.